BIENVENIDOS!!

ESTE ES UN INTENTO DE APRENDER A USAR ESTA HERRAMIENTA

viernes, 28 de mayo de 2010

Mis queridos críticos

De: MALDADOSA Enviado: 28/04/2010 00:02

CARMENCITA LA PROFE LO DIJO TODO.

Excelente historia, muy bien retratados los sentimientos y las sensaciones físicas.
Prosa eficaz y suelta. Bien!!


No es para influenciarlos q lo pongo, es q estoy cocoroca.

ADEMAS DEBES SENTIRTE FELIZ Y ORGULLOSA, YO SIEMPRE DIGO:

"NO BASTA CON PONER UN HUEVO HAY QUE CACAREARLO"

ASI QUE CACARIEMOS TODOS.


De: BURBUJAS Enviado: 28/04/2010 11:19
me encantó el relato Carmen
ya ves cuan poderosa es nuestra
mente que puede pedir ayuda
y obtenerla.
Amigui, relatas como una escritora
tan amena que siempre nos quedamos
con ganas de masss

besitos



De: Milenacl Enviado: 28/04/2010 15:25
Muy buena la historia, te felicito.
Milena


De: Loreley Enviado: 28/04/2010 17:29
Se termina en lo mejor ! Felicitaciones Carmen y no tengas dudas que fué tu mami que te mandó a Naty .

Lore



De: Miriam Enviado: 28/04/2010 22:22
CARMEN...
Me conmueve cómo escribes y tus historias, por ser verídicas
y por la forma en que las relatas. No lo dudes, los milagros
existen y se dan a diario...sólo que no siempre los vemos y no
quremos verlos.

Un abrazo grande

Miriam


De: DIOGENES Enviado: 28/04/2010 23:50
CARMELITA ¡cuantas joyas sin lucir tenias
en ese alhajero!

Produce un gran placer el leerte.
A lo mejor todavia no te das cuenta del
gran potencial que has descubierto.



De: SalmonellaColi Reload Enviado: 29/04/2010 12:37
Querida CaRmeLita
desde que era chica que me encanta la lectura
y ahora, cada relato tuyo me da ese placer

No sabes cuanto me alegra que hayas
entrado en ese taller
Ya ves que hasta las vivencias tristes nos dejan
algo. De aqui en más todo eso será revertido
por el placer de escribirlo y el placer de tus
lectores al recibirlo.


De: CARMENROSA Enviado: 30/04/2010 00:14
Muchas gracias por leer mis historias y por sus opiniones

Estoy feliz yendo al Taller, he descubierto un placer insospechado,
la primera historia q escribí, toda llena de borrones y arreglos
q ni yo me la entendía, cuando la leía
así q la escribía y re escribía, borraba, eliminaba y agregaba en esa media horita q nos dan
pero estas últimas veces me sale de un tirón, casi sin cambiar nada
como si me la dictaran

Es un gran disfrute cuando la escribo, y recuerdo tantas cosas
entrecruzadas a la historia respectiva
así q hago una anotación al margen para después desarrollarla
en otra historia

luego, cuando la leo en el taller, es un gusto oir a los compañeros cuando ríen
y es muy bello ver sus caras atentas y espectantes
después se las paso a mis hijos
y gozo compartiendo con ellos parte de mis vivencias
y conversando y agregando datos
respondiendo sus ´preguntas interesadas
mas tarde, cuando las comparto con uds
otro gran disfrute leyendo sus cariñosas palabras
y sus frases de aliento

MUCHAS GRACIAS MALDY, BURBUJAS, MILENA, LORELEY,MIRIAM, DIÓGENES Y SALMO!!!!



De: Miriam Enviado: 30/04/2010 11:51

Carmen

Que bueno que les leas tus historias a tus hijos...según yo lo veo hay 2 cosas que ganas ahí...
por un lado les muestras a tus hijos que no sólo eres la mamá; esa vieja que hace hace cosas
en la casa y manda demasiadas veces jijiji, sino también un ser humano que escribe cosas
interesantes, o sea una escritora (guau qué respeto nos produce eso)...por otra parte el
compartir con los hijos experiencias vividas, los acerca más, los hace entender tu vida y por
tanto cómo llegaste a ser lo que eres y si como dices vas agregando detalles se produce la
conversación y el acercamiento como familia, lo que es fantástico...las conversaciones largas
y distendidas con los hijos dejan un sabor tan agradable, que al menos a mí me llena de energías.
Me asalta una idea que no se si será buena , pero que tal si incentivas a tus hijos, o tu hijo a
escribir historias, y así va sacando todo eso que lo sumió en la depresión? Si al escribir botamos
lo que tenemos guardado y también vamos analizándolo, a veces sirve para ver que no era tan
terrible como lo recordábamos o bien que ya no es importante como lo fué en su momento.

En fin, CARMEN...QUE TE FELICITO NUEVAMENTE POR ESTE PASO QUE HAS DADO;
darte el tiempo para tí, buscar algo que te ha llenado tanto como el taller y descubir que eres una
estupenda escritora...despues dirán," de profesión odontóloga, pero se dedicó a escribir gracias
a su talento innato" jajjajaja
Un abrazo

Miriam



De: Luis Enrique Enviado: 30/04/2010 12:24
HOLA CARMEN, ME ENCANTA LEER TUS ESCRITOS, SI CONTINUAS ASI, PUEDES FORMAR LIBROS, DE AUTOAYUDA PARA LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN, POR QUE PUEDES SER UNA BUENA ESCRITORA, PERO LO BUENO ES COMO UNA TERAPIA EN TU VIDA AMIGA.



De: MBONITA Enviado: 02/05/2010 21:47
QUE BUENA HISTORIA AMIGA
ME ENCANTA LEERTE
SIGUE QUE SIEMPRE QUEDAMOS CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAS
MIRA QUE HEMOS GANADO TODOS CON TU DECISION DE TOMAR EL TALLER

GRACIAS
UN BESO Y ABRAZOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario