BIENVENIDOS!!

ESTE ES UN INTENTO DE APRENDER A USAR ESTA HERRAMIENTA

jueves, 27 de mayo de 2010

Comentarios de mis amigos queridos

De: MALDADOSA Enviado: 15/04/2010 23:14
CARMENROSA AMIGA ME ENCANTA QUE HAYAS ENTRADO A UN TALLER LITERARIO, Y POR LO QUE LEI SOLO DEBES SEGUIR HACIEDOLO, TIENES PASTA Y RECUERDA FUE TU PRIMERA CLASE.
TE FELICITO AMIGA ME ENCANTO TU HISTORIA TRISTE PERO FRANCA.



De: CANDYROSA Enviado: 15/04/2010 23:15
QUERIDA COMADRITA CARMENROSA:
EN PRINCIPIO TE DIGO QUE ES UNA DE LAS MEJORES
TERAPIAS QUE HAY...ESCRIBIR NUESTRA BIOGRAFÍA
DE HECHO EXISTE UNA PELÍCULA MARAVILLOSA SOBRE
EL TEMA......

YO NUNCA LLEVE UN DIARIO..PORQUE SIEMPRE SUPUSE
QUE ALGUIEN ALGÚN DÍA LO LEERÍA Y YO AMO LA INTIMIDAD
Y LA PRIVACIDAD Y ESE PENSAMIENTO ME LO IMPIDIO,
QUE ALGUIEN VIOLARIA MI ESPACIO, MI TIEMPO, MIS SUEÑOS
Y MI LUGAR....

HACE UN PAR DE AÑOS LO INTENTE...PERO RECORDÉ TANTOS
EPISODIOS DOLOROSOS QUE ME VOLVIERON A LASTIMAR
Y HASTA SENTÍ VERGUENZA QUE ALGUIEN LOS LEYERA....
GRAVE ERROR PORQUE ESA ES LA IDEA...SOLTAR MIENTRAS
SE ESCRIBE DE FORMA NARRATIVA TU VIDA Y DESAHOGARTE
SOBRE EL PAPEL Y QUE LUEGO TU MISMA U OTROS LO LEAN
Y ASUMAN SUS VIDAS..CON SU PASADO...SU PRESENTE Y SU
INCIERTO FUTURO...

AHORA BIEN, HABLANDO DE TU ESCRITO...ME ENCANTÓ
CREO QUE TENDRAS MUCHO FUTURO EN TU TALLER DE
LITERATURA...TE SERVIRA DE TERAPIA, DE AUTO-AYUDA
Y QUIEN SABE...SI TERMINAS COMO ESCRITORA....

LEYENDOLO ME ADENTRE EN TU PERSONAJE...O SEA...EN TÍ
Y SENTÍ TAL CUAL DESCRIBISTES TUS SENTIMIENTOS Y LOS
DE TU MADRE Y VIAJE ENTRE TUS LETRAS A ESE VELORIO
TE FELICITO...POR FA SIGUE TRAYENDO FRAGMENTOS
DE TUS ESCRITOS....


Carmelita,que paso adelante que diste!es hora que pienses en VOS y dejes al menos esas horas de lado a la madre,la luchadora,al sostén de los chicos bravoooo !!!! No sería raro que te acerque más a Felipe en especial.
Conmovedor tu relato,Carmen ,y tan tan real como expresás tus emociones.Fué un acierto El Viaje ,de esa manera pusiste un final a la relación o sería a la no relación con tu padre.
Adelante ,amiga !!

Lore



como no te va a felicitar la profe CaRmeLita
si es un escrito que llega al alma
y que describe muchos sentimientos que
tenemos.
Me alegra muchisimo que hayas tomado
la decision de ir al taller. Y es cierto que
es buena terapia. Una psicopedagoga me
decia que aunque a veces uno no pueda
contar su historia hay que decirles a los
chicos que inventen cuentos y por ahi
va el caminito del desahogo y la sanación.

aqui quedo, a la espera de otro relato
que me haga saber que en algun punto
hemos pasado cosas similares.

un beso amiga
Salmo



Carmelita amigui
ha sido un gran placer leer
tu relato. Describes tan bien!
Ademas me alegro muchisimo
que hayas comenzado con este taller.
Poder soltar las cosas que llevamos
guardadas es un gran avance.

Escribis re bien amigui asi que
no dejes de hacerlo ni de traernos
tus relatos.

Burbu


De: REYNA SIEMPRE Enviado: 16/04/2010 12:41
me pusiste la piel de gallina
en nuestro grupo gracias a DIOS hay seres especiales entre ellos tu
te felicito de corazon por tu escrito
Beso enorme


De: CARMENROSA Enviado: 16/04/2010 22:50
muchas gracias amigas, me han emocionado con sus palabras tan cariñosas
y ha sido muy bueno para mi este taller

recordé una vez q fui a sicóloga por mi hijo q estaba con depre
y había q ir por separado y juntos
y después de una de esas sesiones en q se escarba en las miserias de una
le dije a la sicóloga q había quedado mal de escarbar y recordar cosas malas y miserables
y ella me respondió q había q hacerlo para poder dejarlas atrás
me pareció tan cierto, sabio y consolador

muchas gracias Maldadosa, t he leído y me han gustado tus escritos, así q me gustó tu aliento

gracias Candyta, por compartir tus emociones, por darme ánimos y por apreciar mi pequeña historia

gracias Lore, también pienso q es hora de darme importancia yo, y darme regalos y mimos yo...
ya q no tengo quién me los regale...
mis hijos me odian...hoy...y no me siento con fuerzas ni ganas de luchar...hoy...

gracias Salmo, por tus palabras y por tu cariño...nos creemos únicos y somos tan parecidos, las historias se repiten

gracias Burbu, por apreciar mi primera joyita...jajjjaa q presumida soy

gracias Reyna, por tu felicitación y por decirme q soy especial

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!



De: SalmonellaColi Reload Enviado: 17/04/2010 10:20
ays CaRmeLita
nuestros hijos nos odian pero solo por ratos eh?
Mira, cuando veo nuestras raíces tan parecidas
en cuanto que hemos pasado por falta de parientes,
amiguitos, cariño expresado, padres, dinero, etc. etc.
tambien me doy cuenta que de todo eso hemos salido
seguramente con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas
de crecer y a nuestros hijos les hemos dado todo
aquello que nos faltó ¿no te parece? pero fijate
que a ellos no les sirvió, solo son pura queja pero no
hacen mucho para que su futuro sea mejor. Parece
que quieren que nosotros también le dejemos un
futuro espléndido, con mucho dinero y poco trabajo
o estudio.
Pero mi querida amiga, nosotras también somos
importantes en esta vida y tenemos que ocuparnos
de estar bien, sobrevivir al estres y darnos algunos
gustitos. Si pretendemos que nuestros hijos nos alaben
a esta edad vamos muertas, ya creceran y comprenderan
que nosotros tampoco tuvimos una vida fácil y sin
embargo salimos adelante.

Un abrazo, y segui eh? no caigas
y si te caes ¡te levantas!


De: Milenacl Enviado: 17/04/2010 15:19
¡¡¡Felicitaciones !!! Muy sensible tu primer escrito Carmen Rosa, seguro que te has sentido aliviada la única forma de ir sanando heridas es permitir que esas historias salgan fuera, que bueno que puedes tener esa gran oportunidad del taller literario, aprovechala al màximo.

Cariños, Milena

Un joyero para que guardes tus joyitas literarias.


De: MBONITA Enviado: 17/04/2010 15:59
WOOW CARMEN TE FELICITO AMIGA
ME GUSTO MUCHO LEERTE Y SABER QUE TE ESTA HACIENDO MUCHO BIEN EL HACERLO.
SABES AL IR LEYENDO ME TRANSPORTE Y ME IMAGINE QUE ASI SERIA, SI YO ALGUN DIA CONOCIERA A MI PADRE, NO HABRIA NINGUN SENTIMIENTO EN MI, SERIA COMO IR AL VELORIO DE UN AMIGO DE UNA AMIGA A LA QUE ACOMPANO POR SER ELLA Y NO EL.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESCRITO Y OJALA NOS SIGAS TRAYENDO MAS

UN FUERTE ABRAZO CORAZON


De: Luis Enrique Enviado: 17/04/2010 19:11
SERIAS UNA BUENA ESCRITORA CARMEN, ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE, POR QUE ERA LO QUE SENTIAS EN ESE TRISTE MOMENTO, Y ESTA BIEN QUE TE HAYAS METIDO A ESE TALLER DE LITERATURA, TE PUEDE RELAJAR BASTANTE.


De: Beth Enviado: 17/04/2010 20:08
CARMENCITAAAA....SIN PALABRAS ME HAS DEJADO...QUE BIEN ESCRIBES...SIGUE ASI, QUE SERAS ESCRITORA...SI TU PRIMER ESCRITO LO HAS REDACTADO ASI...NO QUIERO NI PENSAR EN LOS QUE SEGUIRAN... MUY BUENA REDACCION Y SOBRE TODO CON UN SENTIMIENTO QUE TE ATRAPA...
FELICITACIONES! Y NO DEJES NUNCA EL TALLER, ME ALEGRO QUE HAYAS TOMADO UN TIEMPO PARA TI...CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL...Y TU LO ERES POR CIERTO...
UN BESO MUY GRANDE!
TE QUIERO MUCHO!
BETH

De: CARMENROSA Enviado: 18/04/2010 17:36
Salmo, cuan cierto es lo q dices
si algo me recrimino es por haberles hecho la vida muy fácil a mis hijos
hoy me doy cuenta q les falta fortaleza y perseverancia
y q todas esas carencias q me tocó vivir,
fueron las q me entregaron herramientas valiosas para la vida
pero hay q hacer lo q se pueda para ir arreglando la carga
y soy como los monos porfiados...mientras mas los botan, mas se paran!!!

Milena, gracias por tus palabras y por el joyero, me encantó!!!

Mbonita, gracias, y q increible cómo se van repitiendo algunas vivencias

Gracias Luis Enrique!!

Beth, muchas gracias por tus palabras de aliento y tu cariño
y tienes toda la razón: cada uno es único y especial!!!

Gracias amigos, los quiero mucho!!!


De: Amicit Enviado: 18/04/2010 18:57
Una historia corta, pero rica en emociones.

Ni me atrae ni me sensibiliza cualquier relato; este tuyo es “envolvente", quieres saber el desenlace.

Excelente Carmen Rosa, sigue adelante.
Mis felicitaciones.

Pd: no te dejaste un día para ti… aún distribuyes seis tuyos entre los demás, las dos cosas están bien



De: DIOGENES Enviado: 18/04/2010 20:59
CARMELITA..
¡que gran relato! Aun cuando lo que
describis es medio tristonio uno no
puede despegarse de lo que lee.
Me encanta que hayas empezado
ese taller, y que este tipo de terapia
te ayude.
Lo que dicen SALMO y vos con respecto
a lo que les brindamos a nuestros chicos
es cierto. Claro que en mucho menor medida
pero terminamos como esa madre y abuelos
que mimaron tanto al chico hasta hacerlo
inútil.
Pero bueno, ya hemos dicho que
escuelas para padres nu hay asique
todos vamos aprendiendo a diario.

¡¡ FELICITACIONES CARMELITA !!



De: CARMENROSA Enviado: 18/04/2010 22:57
ayyy amigos q me han emocionado con sus comentarios y palabras cariñosas

gracias Gina, no t imaginas lo q me han llegado tus palabras

gracias Dio, y t diré q a pesar q el tema es triste, no lo escribí desde la amargura
me sirvió mucho, me abrió canales insospechados en mí
les contaré q quedé livianita después
y lo compartí con mis hijos también


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
LOS QUIERO MUCHO


De: Miriam Enviado: 18/04/2010 23:27
Carmen

Qué sorpresa me has dado!...primero al darte el tiempo para tí y ese taller, me pareció genial eso.
Y después al leer tu escrito quedé atrapada en tus líneas, lo leí sintiendo lo que sentía esa niña,
olí el ambiente, ví la miseria humana y sentí tu tranquilidad e indiferencia al final de todo...escribes
asombrosamente bién. Ya sabes que yo leo mucho y de verdad que me atraparon tus letras...
felicitaciones!!!

Guarda todos tus escritos, pequeños y largos...un día los juntarás y tal vez tengamos un libro..
en serio que me encantó!!!

Te extrañaba, extrañaba charlar contigo en el chat...pero, ya no, ahora me alegra mucho más
saber que estás haciendo algo para tí, disfrutalo a concho!

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario