BIENVENIDOS!!

ESTE ES UN INTENTO DE APRENDER A USAR ESTA HERRAMIENTA

viernes, 28 de mayo de 2010

Comentarios de mis amigos




De: SalmonellaColi Reload Enviado: 21/04/2010 00:54
ay me quedé con ganas de leerte más!
escribis tan bien CaRmelita
que no quiero que termine tan pronto

El estilo ya lo tenes,
para leerte es perfecto.

En cuanto a la historia en sí
da pena que haya ganado tu mamá
pero, como bien decis, es la inexperiencia
la que te hizo actuar así
¿era casado en serio? ufff que lastima
haber perdido ese pololo que te alegraba
la vida.

Excelente relato CaRmeLita


De: BURBUJAS Enviado: 21/04/2010 11:36
ay amigui, se me estrujó el corazón a mi también
contas tan bien que me parece
leer una novela
por eso entiendo a Salmo cuando dice
que queria seguir leyendo

oye, y si lo buscas ahora?
en una de esas ya enviudó

sos un genio amigui!!!



De: MBONITA Enviado: 21/04/2010 12:09
WOOOW AMIGA PUES ME ENCANTO
ES COMO UN DE ESOS LIBROS EN LOS QUE TE GUSTO Y SIGUES LEYENDO
HASTA QUE TERMINAS CON EL
IGUAL QUE LAS CHICAS ME QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO

HAY VECES QUE ODIAMOS LO QUE NUESTRAS MADRES NOS DICEN, PERO HAY VECES QUE TIENEN MUCHA RAZON.

GRACIAS CARMENCITA POR COMPARTIR OTRO PEDACITO DE TU VIDA

SIGUE TRAYENDO TUS TRABAJOS QUE YO ENCANTADA DE LEERTE

BESOS


De: DIOGENES Enviado: 21/04/2010 12:57
Excepcional tu manera de relatar
me gusta mucho leerte CARMENROSA


De: Milenacl Enviado: 21/04/2010 14:37
Carmen Rosa, muy lindo tu escrito, te felicito por el talento que estás descubriendo y compartiendo, te dejo el joyerito mas elaborado, espero te guste.

Cariños, Milena


De: Loreley Enviado: 21/04/2010 15:24
Carmen, no nos dejes con la espina ! es una historia apasionante yo también quería seguir leyendo...era casado y se llevaba mal con la mujer?? se iba a separar de ella?? tal vez le había dicho que amaba a otra mujer o sea a VOS.
Seguí adelante con el Taller ,tenés 'pasta de escritora',amiga !!
Te felicito por el nuevo rumbo que has dado a tu vida y te recontra quiero.

PD) No hay forma de verlo? excusas tenemos siempre que se yo,tal vez su amor por vos siga intacto y no se anime a contactarte y están perdiendo de ser felices...aunque sea tomar un café,

Lore


De: ◄ €µgê ► Enviado: 22/04/2010 00:23
CarmenRosa.. Te Felicito por tu manera de relatar.. me resulta clara y coloquial‼.. No "desfachatada"

Que pena que pasara un desengaño de ésta índole, y que tu madre hubiera tenido razón en que los hombres son siempre iguales (¿lo serán?)...

Espero seguir leyéndote que además de descubrir una nueva faceta tuya, seguramente te sirva de catarsis para este tipo de historias que te han tocado vivir..

Que las que vengan sean para gozo y redescubrimiento del Amor...que encuentres a alguien que te merezca y que sea 100 % cómo era él, y digo 100 % refiriéndome a que no tenga dobleces, sino que sea transparente..

Chuikkkkkks Carmen, Euge.-


De: CARMENROSA Enviado: 22/04/2010 09:02
Gracias Salmo!!
y sí era casado, pero estaba separado de hecho varios años;
se había casado muy joven
no tuvo hijos y duraron poco
en esos años no existía divorcio
y para anular el matrimonio tenían q estar de acuerdo ambos, para mentir
y la señora nunca quiso darle la firma

cuando le pregunté por q no me lo había dicho
me respondió q tenía miedo a mi reacción...con razón
quería q fuéramos con su madre, la ponía de testigo q hace años q estaba "soltero"
pero yo no quise nada, su mamá podía decir lo q él quisiera
también era hijo único, como yo

Burbu, hace un tiempo atrás tuve esa idea romántica
buscarlo y vernos
lo busqué en facebook, creo
y pongo su nombre y me sale: hay un coincidencia
mi corazón latía a mil!!!
nerviosa, me dolía la guata, no daba una, hasta q ubiqué la coincidencia
pero era un hombre mas joven...buaaaaa

Mbonita, no sé si será ley de vida o por ser mas viejas
pero muuchas veces las madres tienen la razón
pero otras muchas no, eso lo he aprendido ahora, q soy yo la madre
jajajjajaa

Gracias Dio!!! me encantan los elogios...jejejjejjeje
y gracias por el regalito, me encantó como quedó mi rincón de relatos
muackkkkkk!!!!

Milena, q linda sorpresa, quedó espectacular el joyero!!
muchas gracias por el regalo y por tus felicitaciones!!!!

Loreee, gracias!!!
pienso q él realmente me amaba, pero mi inexperiencia e inocencia, nos jugó en contra
tenía 22 añitos y era muuuy ingenua, relesa, diría yo

salíamos todos los días, de lunes a domingo
había toque de queda en esos años
y estábamos juntos hasta el filo del toque
dicen q los casados salen en horas de oficina
jamás fines de semana completos
y también q son muy manilargos y q rapidamente quieren "concretar"

bueno, no fue así, me respetó y me trató con mucha ternura y amor
pololeamos 1 año y medio mas o menos
y no hubo sexo, no perdí mi virginidad...jajaajja
por suerte, porq creo q hubiera sido mucho peor el golpe
hubiera quedado mas devastada emocionalmente

después del término de la relación, yo no quería verlo ni saber de él
lo borré de mi vida, de un paraguazo
pero él insistió por mucho tiempo
me llamaba, rogaba,
hasta q me convenció de vernos
pero yo iba de mala, quería puro matarlo
y hacía q me llevara a partes bien caras, para hacerlo gastar harto
q loca!!!...esa era mi venganza...q gastara plata...jajjajaa
y nunca creí sus explicaciones...q pena...

estuvo muchos años llamándome y preguntando cómo estaba
q hacía, etc etc
incluso ya casada, me llamaba y supo de mis hijos
llamaba y me preguntaba por ellos, por sus nombres y sus travesuras
y pensar q podrían ser nuestros, me decía con voz nostálgica
por mucho tiempo hubo una relación, ya amistosa, telefónica

y justo cuando me separé, ya no ha vuelto a llamar
no sabe q estoy separada y sola!!!!
a veces fantaseo con encontrarlo y reunirnos
vivir lo q no vivimos en esos años
lo q quedó trunco

pero no se me ocurre cómo
tal vez sea mejor...
q quede la ilusión de lo q pudo haber sido

Euge, gracias por tus palabras y buenos deseos
ojalá q pueda abrir mi corazón, sacarme esa coraza q tengo puesta

han leído El caballero de la armadura oxidada???
en la primera lectura, lo encontré ingenuo, casi tonto
en la segunda (haciendo un diplomado, la profe mezcló lo odontológico con crecimiento interior, y nos hizo leerlo y comentarlo)
me sentí identificada en muchas cosas
y estuve un tiempo trabajando...pero luego lo dejé...


De: Loreley Enviado: 22/04/2010 15:39
Querés que te siga leyendo ???? querésssssss???? ubicalo enseguida que ese hombre es una joya !!yo pensé que vivía con su mujer,que tenía dos o tres hijitos,que era el sostén de la familia,que la mujer era maníaco depresiva y lo amenzaba con matarse ggggggrrrrrr NO ES TARDE !!!un hombre que se comportó como él lo hizo merecía una oportunidad.Las costumbres cuando eras jovencita eran diferentes pero que no te haya insistido para tener un acercamiento carnal (que culta estoy) es algo que habla en su favor,otro joven de no amarte como él lo hizo hubiera actuado diferente y hablamos de una relación que duró un año y no unas semanas,date una oportunidad Carmen,que no pasen los años y te digas...'porque no lo llamé'.Un llamado para saber como está,de pasada le comentas de tu separación y si las cosas se tienen que dar se darán,pero pegá el puntapie inicial Carmelita !
Gladi dice que lo llame tu secretaria y le diga que venís de ofrecer una promoción ...arreglo de dos caries al precio de una...limpieza gratis y si el pago es al contado un cepillo de dientes y un enjuague bucal de regalo ...si es con tarjeta un paquete de pastillas de menta pero no me parece buena idea ,Hablamos mucho de tu caso con mi mellizo y con mucha pena realmente,sabés como te queremos ,bah sabés como es él ,muy medido ,reflexivo ,jamás iba a decir " pero que pelotuda" !!!!eso lo deja para mi jijiji
Vos que escribís tan hermoso también podías encontrarlo para un café o un trago ,no sé...hablar de la lluvia y el buen tiempo y al despedirte le das un sobre y dentro una carta con todo lo que sentís etc etc.Que más puede pasar que te diga que está en pareja o que se yo,pero te sacás el entripado y recién ahí vas a poder dar vuelta la hoja.
Te quiero mucho y QUIERO que seas feliz ! yyyyy 'los de afuera son de palo' ,me refiero lo que piensen hijos,familia y amigos
CHAN CHAN (final de tango jajaja)


De: BURBUJAS Enviado: 22/04/2010 16:04
la guata ya me va a doler a mi jajajjajajaja

a ver Carmelita si en vez de buscarlo en
facebook lo buscas en la guia telefónica
o en las listas que usa el gobierno para
votar.

Mi linda amigui ya estas a punto de dar
un gran paso

y me alegro!!!!



De: MALDADOSA Enviado: 22/04/2010 17:17

AYYYY CARMELITA QUE HERMOSO AMOR, QUE PENA QUE LO BUENO NO SIEMPRE DURE LO QUE QUISIERAMOS.
TU ESCRITO ES MARAVILLOSO, TIENES MUCHO TALENTO Y ESTAS RECIEN EMPEZANDO, SIGUE ESCRIBE Y ESCRIBE, NO SOLO EN LOS TALLERES, HASLO EN CASA Y SE LO LLEVAS DESPUES A LA PROFE, ESO TE AYUDARA A PULIR TU TALENTO QUE ES UN DON MARAVILLOSO.
TE LO DIGO YO QUE JAMAS HE HECHO UN TALLER, PERO ESCRIBI LO QUE ME SALE DESDE EL UTERO, Y TAMBIEN ME CUESTA RECONOCER QUE SON BUENOS O MALOS; TAMBIEN ME FALTA EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS PARA DECIR "SI LO HAGO BIEN Y ME GUSTA",
Y BUSCA A ESE HOMBRE MARAVILLOSO, CIERRA ESA PARTE DE TU HISTORIA PARA BIEN O PARA MAL, PERO NO LA DEJES ASI.
EL AMOR ES ETERNO MIENTRAS DURA, Y ESO AUN NO LO SABES, QUIZAS AUN ESTE EN LOS CORAZONES DE USTEDES AUN ESCONDIDO EN UN RINCONCITO, DISPUESTO A SALIR Y RENOVARSE CON BRIOS.
SOLO DUELE NO HABER AMADO NUNCA, Y TU LO HICISTE CON LOCURA Y EL TAMBIEN.
ESPERO LEERTE MUCHO MAS SEGUIDO.



De: ◄ €µgê ► Enviado: 22/04/2010 18:44
Como dice mi melliza lo de ajuera semos de palo, pero como vos abriste el tema y te queremos, hacemos algunos comentarios que nos parecen. Siempre la decisión sobre TU vida es TUYA..

Como venía el escrito, abría un par de interrogantes: -¿este señor escondió una familia?; ¿tenía una doble vida paralela?; ¿te mintió descaradamente para conseguir aprovecharse de tu enamoramiento?...

Las respuestas las sabes vos, y algo nos has comentado, seguramente que al enterarte en aquel primer instante de que no habia mencionado una parte importante de su vida te pareció traición, engaño, infidelidad, o como quieras catalogarlo. Pero, habiéndote enterado de que esa relación no llegó a buen puerto ni existia en los hechos sino en los papeles, queda en vos darle unha oportunidad al Amor.

Como han dicho creo que no estaría mal rastrearlo para compartir un café, y no digo más, porque nadie puede asegurar que el hombre no haya formado una familia, o que el encuentro demuestre que ya no hay feeling. Sólo es una opción, y quizá no se de el romance, pero puedas al menos recuperar un amigo para apoyarte en sus hombros en tus horas amargas, en tus momentos tristes.

Como se ha dicho, "los de afuera son -somos- de palo", siempre será una decisión tuya..

Chuickkkkkkks Carmen...
TE DESEO LO SUFICIENTE

~ EUGE ~


De: DIOGENES Enviado: 22/04/2010 19:03
Otros eran los tiempos en donde la separación de un matrimonio era un pecado grandisimo y más el
tratar de formar otra familia. Asique, sumado a la
poca experiencia, era lógico CARMELITA que tuvieras
esa reacción. Porque unise a un separado era estar
en boca de toda la parentela y quién no soñaba en
aquella época casarse de blanco?
Por suerte las costumbres han cambiado y se puede
ser más libre.
Como dice EUGE no se puede saber si este señor
ha formado una familia y esta ahi contento. Por algo
dejó de llamarte. Pero, tampoco esta de más tratar
de saber como esta. Se puede reiniciar la relación o
no pero no hay que dejar hilos sueltos.
Asique CARMELITA ¡manos a la obra!


De: Loreley Enviado: 22/04/2010 20:01
ACLARO ~! los de afuera me refería a SU familia ,nosotros nos podemos meter y opinar jajajajajajaja,claro que capaz rehizo su vida ... o no


De: Luis Enrique Enviado: 22/04/2010 20:52
HOLA CARMEN, PRIMERO DEJAME DECIRTE QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA, Y ACABO DE LEER TODO LO QUE DICEN TODOS, Y ME UNO PARA DECIRTE QUE NO PIERDAS TIEMPO, LLAMALO POR TELEFONO O SI TIENES SU CORREO ELECTRONICO O E-MAIL, ESCRIBELE, PERO NO ESTA MAL LA IDEA DE TOMAR UN CAFE Y RECORDAR ESOS LINDOS MOMENTOS QUE PASARON JUNTOS, Y SI ESTA SOLTERO, PUEDEN REINICIAR EL ROMANCE, Y SI ES CASADO, TENER UN BUEN AMIGO.


De: Milenacl Enviado: 22/04/2010 21:04
Haciendo eco a los consejos de que lo busques, ve si lo logras en este sitio www.blancas.cl.

Que te resulte, Milena



De: Miriam Enviado: 22/04/2010 21:42
Apoyo a Loreley...búscalo...y ...bueno, ahí ves que sucede.
Quien no se atreve no cruza el río. Suerte!

El escrito está buenísimo...sensible, claro, directo, con notas de melancolía y romanticismo,
pero sólo justo el necesario. Eres una escritora de tomo y lomo !

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario