BIENVENIDOS!!

ESTE ES UN INTENTO DE APRENDER A USAR ESTA HERRAMIENTA

jueves, 27 de mayo de 2010

Inicio de una escritora

Estoy yendo a un Taller de Literatura, de autobiografía.
Leí en alguna parte que era una terapia buena escribir la autobiografía
que ayudaba a aclarar y superar muchas emociones e historias
Y hace años, jovencita, escribía un diario de vida, que lo encontré hace un tiempo
y me gustó mucho re-leerlo
Leer las historias desde el hoy, fue muy interesante y aleccionador
Todo pasa, sea lo que sea...
Y compartí varias de esas vivencias con mis hijos
y nos sirvió para re-encontrarnos en algo

Bueno, fui a inscribir a mi hijo a un Taller de cuentos y no había cupo.
Yo había visto el anuncio y lo comenté con Felipe, y como él se interesó
le di preferencia a él
Pero como las casualidades no existen
La causalidad lo hizo...
Así que me inscribí yo en este taller
Es el primero que hago, y estoy fascinada
Es un grupo de 22 personas, una sesión semanal
Es un regalo q me hice, de tiempo, de hacer algo para mi,
me dejé ese día libre, sin culpas ni remordimientos

La profe que es una escritora, nos da un tema en el momento y media hora para desarrollarlo
El primer tema fue "El Viaje"
Había q escribir de un viaje que hubiera sido importante para uno, de la época infantil y/o adolescente
y de inmediato me vino a la mente mi viaje..
Se los comparto

Lo increíble es que la profe me felicitó en la revisión que hace de lo escrito!!!
Ella es muy asertiva y no encuentra nada malo, ella sugiere y da indicaciones.
Encuentro que es muy bueno, porque así no corta las alas, o la pluma, en este caso

Lo encontró bien narrado y me puso varios excelentes

estoy feliz, porq es primera vez que escribo algo

ha sido una buena partida

y yo q me había achunchado y tenía verguenza de estar allí

porque hay varios con escritos y premios; y yo es primera vez que escribo algo
y además lo leo en público...a pesar de mi timidez emocional

En fin...luego les cuento más

No hay comentarios:

Publicar un comentario