BIENVENIDOS!!

ESTE ES UN INTENTO DE APRENDER A USAR ESTA HERRAMIENTA

viernes, 28 de mayo de 2010

La llamada.



Holaaa
Acá les comparto mi joyita...jejejejeee
la profe nos dió el tema de escribir sobre historias misteriosas,
hechos inexplicables desde la lógica y la razón, con algo sobrenatural
pero q fueran nuestras vivencias, y si alguien no tenía ninguna personal
q escribiera sobre alguna q le hubiera pasado a algún conocido
la cosa es q fuera real
a mí de inmediato me cruzó la q les cuento
q me sucedió en un momento muy pesado para mí
por enfermedad hace unos años atrás
aún estaba con mi marido
y mis 2 hijos eran chicos
espero sus opiniones y críticas
y también sus historias...si quieren
sería lindo q las compartieran

estoy bien contenta
la profe me puso:
Excelente historia, muy bien retratados los sentimientos y las sensaciones físicas.
Prosa eficaz y suelta. Bien!!

No es para influenciarlos q lo pongo, es q estoy cocoroca
jajajaaa

muchos cariños



La llamada.

Siempre he sido descreída, sin fe en nada que no sea concreto, visible, tocable, demostrable.
Demasiado realista, práctica y estructurada.
Estudié y trabajo en salud, área en que siempre hay que demostrar las hipótesis con hechos y experimentos, repetibles una y otra vez, que siempre den el mismo resultado. Sin dejar espacio a “imponderables”.
Nunca he sentido “presencias” inexplicables, olores o sensaciones extrañas.
Vivo al lado del Cementerio, es algo concreto y permanente en mi vida. Toda mi vida ha estado presente, para susto de amigos y parientes que me visitan por primera vez y preguntan: ¿que es esa muralla tan alta?
Cuando les digo que es el Cementerio ponen cara especial, asustados la mayoría, intrigados los menos; y todos me preguntan si he sentido o escuchado algo fuera de lo “normal”.
Cuando les respondo que nada, me miran casi desilusionados.
Hace unos años me enfermé, me hinchaba como sapo, con picazón terrible en todo el cuerpo, me hormigueaba la sangre, sentía corrientes en el cuerpo, y era espantoso. Después de innumerables y costosos exámenes, no sabían a qué se debía. El diagnóstico era reacción alérgica extrema, pero no sabían las causas.
Había que correr a urgencias, ponerme directo a la vena corticoides y antihistamínicos, para disminuir el riesgo de shock anafiláctico, que puede ser mortal.
Y cuando era “suave” correr a la piscina y sumergirme en agua helada a las 3 de la mañana, o a la hora que fuese. Me aliviaba y paraba la reacción alérgica.
Llevaba varios días y noches así, y en un momento de suma angustia, desesperada, clamo a mi madre ya fallecida varios años atrás; y con una desesperación extrema al punto de la histeria, le pido: Mamita linda, tú que me quisiste tanto en vida, ayúdame, estoy tan sola, no tengo apoyo de Juan Carlos( mi marido, entonces) ni de nadie. Mis hijos están chicos, me necesitan, y siento que caigo en la muerte o en la locura. ¡¡¡Ayúdame!!!
Pasó un tiempo, yo sola en la piscina, llorando, nunca supe cuánto…
Suena el teléfono, dudo si salgo o no, a responder, me decido, salgo, tomo el auricular y me dicen: CarmenRosa, en este momento va Miguel a comprarme pasajes, voy a Chile a verte…era Naty, desde Buenos Aires.
Fue un golpe tremendo para mí, porque sin razón alguna ella sintió que tenía que viajar a verme, y ¡¡YA!!
Hasta hoy no sé qué pasó…¿mi madre??...¿telepatía??
Pero yo no había pensado para nada en ella, en Naty, que era la ahijada de mi madre, como su primera hija, con la que me crió, como si fueran madre y abuela mías. Naty era muy apegada y obediente a mi madre, en vida, y en la muerte (más que yo, que no voy nunca al cementerio ni le rezo).
Hay veces que pienso sin motivo en alguna persona y me llama o visita a los pocos días.
No tengo explicación.
Lo único que sé, es que cuando pienso en alguna persona desagradable, conscientemente cambio mi pensamiento…por si acaso…


CarmenRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario